Ubicados en el primer y segundo nivel del edificio, cada rincón de estos condominios ha sido cuidadosamente diseñado. Con una distribución eficiente y un diseño interior moderno, este espacio ofrece una sensación de amplitud y funcionalidad, sin sacrificar el estilo ni el confort.
Al entrar te recibe la sala y el comedor que son iluminados naturalmente con un ventanal al frente. La cocina se une al espacio delimitada por una barra desayunador que fusionada con el área de estar y comedor, crea un espacio perfecto para cocinar, entretener y disfrutar con amigos y familiares.
Este condominio cuenta con un cuarto de lavado que se ubica junto a la cocina para facilitar las actividades de lavado.
Cada una de las recámaras fue diseñada con suficiente espacio para alojar una cama King size y armarios empotrados. La recámara principal tiene un balcón que da al interior del complejo y cuenta con un baño completo privado ventilado naturalmente.
La segunda recámara también tiene un balcón que da hacia la calle colindante, tiene acceso privado hacia el baño que funciona como baño para visitas.
Ambas recámaras son ventiladas e iluminadas naturalmente a través de ventanales.
Los acabados en muros van desde azulejos, pastas y pintura. Los pisos estarán terminados en loseta cerámica, las puertas de acceso interiores y puertas de closets serán de madera. Las ventanas y canceles serán de aluminio en tono madera y cristal claro. Los balcones serán de cristal.
El mobiliario incluido abarcará los ventiladores de techo y minisplits, llaves de lavabos, barras de cocina y lavabos, sofás (sin tapicería), camas, burós y closets y repisas en mampostería.
Síguenos en Facebook